APPS EDUCATIVAS


Draw Express


Nombre:Draw Espress

Breve texto:Es una App para crear mapas conceptuales, diagramas, esquemas, etc. Es muy fácil de utilizar y destaca por su reconocimiento de gestos rápidos que les permite avanzar y crear lo que deseen de una manera muy intuitiva. Existe una versión gratuita que es más que suficiente. Disponible para iOS y Android.

EJEMPLO: Tengo un examen de sociales sobre rios y quiero estudiar con la tecnología con un esquema.



DROPBOX


Nombre: Dropbox

Breve texto:Les da la opción de tener fotos, documentos y vídeos en cualquier parte y compartirlos fácilmente. Pueden acceder a los archivos guardados en Dropbox desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o tablet.
EJEMPLO: Quiero guardar un trabajo muy importanate pero no tengo el ordenador de mi padre y lo quiero guardar en mi móvil




QUIVER

Nombre:Quiver
Breve texto:Es una aplicación gratuita de realidad aumentada que les fascinará. Está disponible para todos los dispositivos. Su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar tienen que imprimir los dibujos que les gusten o necesiten de la web colarapp.com.Después colorearlos, abrir la aplicación, enfocar el dibujo y darle al play. Lo que verán les sorprenderá .
Ejemplo: Le quiero dar un dibujo muy creativo a mi amiga y necesito una imagén necesito la aplicación Quiver para descargarmela.









Aurasma
Nombre:Aurasma
Breve texto:Es una aplicación de realidad aumentada de fácil manejo que les va a permitir utilizar cualquier objeto, imagen, texto o localización como marcador al que asociar objetos 3D, vídeos o imágenes.
Ejemplo:Si quiero hacer un trabajo muy complicado y manejo muy bien el ordenador uso Aurasma para realizarlo.







           THINGLINK



NOMBRE:Thinglink

Breve texto:Nos permite añadir contenido a sus imágenes de una forma muy original y visual: vídeos, fotos, imágenes, Wikipedia, sonidos, enlaces, etc. Ahora sí que una imagen vale más que mil palabras.


Ejemplo:Yo quiero hacer un trabajo de naturales y cuando ya les he hecho las fotos les pongo el título o lo que yo quiera.






Comentarios

Entradas populares